GESTION PSY - Profesionales preparados para cada necesidad de cambio.    
         
   
Lo nuestro

Psicoterapia... ¿para qué?

Adultos

Niños

Adolescentes

Ansiedad, Fobias y Pánico

Depresión, Tristeza y Angustia

Parejas

Familia

Anorexia, Bulimia...

Adicciones

Agresividad, Ira y Enojo

 


En Gestión Psy pensamos que las soluciones a los problemas pueden encontrarse efectivamente para no volver a repetirlos.

 


Los psicólogos que integramos Gestión Psy pensamos que las necesidades y las problemáticas de quién pide una consulta psicológica son únicas y merecen un tratamiento desde un enfoque particular, de acuerdo a la historia de su persona.

Creemos que no hay una modalidad específica para un tipo de problema que se encontraría previamente catalogado, porque eso significaría desconocer que cada persona es un ser único e irrepetible, expresión de su historia personal, particular, aunque inserta en un contexto sociocultural e histórico específico.

Por eso, ofrecemos a cada persona un espacio y tiempo particular, adecuado a su singularidad, con el respeto que implica la atención psicológica.

 


 

 
Artículos

La crisis en el diván

Evidencias científicas en psicoanálisis




 

Otras áreas

Orientación Vocacional

Evaluaciones psicotécnicas

Psicodiagnóstico educacional

Ingresar Currículum

 

 

 

 

____________________
 

Alea iacta est

El dado ha sido lanzado, la suerte está echada

 

Este dicho, adjudicado a Julio César antes de cruzar el Rubicón para enfrentarse contra su oponente, en la guerra civil contra Pompeyo, indica que la  situación está planteada. Desde entonces, el tema será saber cómo, en forma creativa y activa, enfrentarlo.
________________