Gestión de psicología aplicada a necesidades institucionales


Investigación de mercado

No es novedad que vivimos en una época de cambios constantes que influyen en todos los aspectos de la actividad económica general y particular. Cambios que son generados desde diversos actores, provocando modificaciones en las elecciones cotidianas de los consumidores.

Tantas y tan radicales transformaciones, convertidas en desafíos, exigen contar con datos sistematizados y confiables para lograr respuestas rápidas y eficaces.

Esto implica, para quien quiere enfrentar en forma exitosa dichos desafíos, la obligación de identificar cuáles son los cambios, las nuevas preferencias y necesidades descubriendo el velo de oportunidades y dificultades.

-          Estudio de Satisfacción de clientes/ usuarios.

-          Estudio de Fidelización de marcas/ productos/ empresas.

-          Estudio de Imagen y posicionamiento.

-          Segmentación de mercados y perfiles de consumidores/ usuarios.

-          Evaluación de productos/ servicios.

-          Desarrollo y prueba de nuevos productos/ servicios.

-          Análisis de la competencia.

-          Identificación de nichos y oportunidades de negocios.

-          Análisis de fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas.

-          Evaluación de estrategias de marketing (Atención al Cliente, Fuerza de Venta, Publicidad, etc.).

-          Evaluación del circuito de gestión (Atención al Cliente, Fuerza de Venta, Call Center, Servicio pre y post venta, etc.).

-          Satisfacción de público interno (Ambiente Laboral, Comunicación Interna, etc.).

-          Performance Social Empresaria.

-          Estudio de Locación y/o Factibilidad para nuevos puntos de venta.

-          Mapeo socio-geográfico de áreas de influencia para la competencia y clientes relevantes.

-          Estudios de Factibilidad para el lanzamiento de nuevos productos.
 

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