Gestión de psicología aplicada a necesidades institucionales


Evaluaciones psicotécnicas

El proceso de Psicodiagnóstico Laboral se desarrolla en un determinado tiempo y espacio, implementándose una relación entre el entrevistado, el psicólogo y la empresa. Es una herramienta muy valorada, dirigida al conocimiento y evaluación de los postulantes, hallándose información sobre habilidades, fortalezas y recursos personales, de acuerdo a la relación de perfil que se requiera para el puesto en juego. 

En la realización de Psicodiagnóstico Laboral, nuestros psicólogos diseñan modernas y eficaces baterías de modernos y eficaces test de evaluación acordes al cargo en cuestión, entrevistan y someten a evaluación a los postulantes que su empresa determine, de manera de elegir al candidato que cumpla con las exigencias del mismo. 

Entrevistas estructuradas, rígidas, semidirigidas, técnicas psicométricas (para la evaluación de habilidades diversas, inteligencia, aptitudes, actitudes, intereses, maduración), proyectivas (para determinar una aproximación al tipo de personalidad que se adecue al cargo) son algunas de las herramientas con que se realiza nuestra labor.

En el área laboral, la evaluación psicológica puede ser utilizada para: Selección (ingreso e incorporación de postulantes); Re-ubicación, cuando se desea aprovechar recursos existentes; Desarrollo, tanto en la promoción, como en la evaluación del potencial del personal existente; Detección de necesidades de capacitación, ante la emergencia de proyectos especiales.

 

Ofertas
laborales

Cargar CV