GESTION PSY - Profesionales preparados para cada necesidad de cambio.    
         
   

 
         

Psicoterapia On-line



 

 
E
sta modalidad, que implica un encuadre diferente al clásico, donde terapeuta y consultante están cara a cara, se implementa por imposibilidad (geográfica o temporal) o por decisión del paciente, lo cual permite la creación de un espacio en el cual la relación terapéutica se manifiesta, pudiendo ser de una gran ayuda.

Es una modalidad permitida por el desarrollo de la red, pudiendo permitir el inicio de una terapia que en algún momento pueda requerir el encuentro cara a cara. 

La terapia presencial no siempre ha sido posible. Hay muchas situaciones en las que el correo postal fue el vehículo de comunicación para una psicoterapia, otras el teléfono de línea (los fundadores del psicoanálisis ya lo hacían hace 100 años). Hoy lo son las modalidades virtuales (mediante Skipe, Messenger, etc.).

Al igual que el planteo de la psicoterapia a domicilio, esta forma terapéutica permite abordar diversos problemas psicológicos, como fobias, temores al contacto, al encuentro persona-persona, etc.

Solicite turno comunicándose a nuestros teléfonos: 1532376663 / 45560029, o enviando un e-mail a consultas@gestionpsy.com.ar.